Boca del Río, Veracruz, México Miércoles 14 de noviembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 10, 2016 / 09:56
Escualos finalizan participación en Draft 2016; adquieren a Marco Vidal
Escualos finalizan participación en Draft 2016; adquieren a Marco Vidal
* Terminan sus actividades en el Rgimen de Transferencias
Cancún, Quintana Roo.- Los Tiburones Rojos de Veracruz finalizaron su participación en el Régimen de Transferencias del Fútbol Mexicano que se desarrolla en Cancún, donde la directiva jarocha pudo apuntalar el proyecto tras sumar cuatro elementos y mantener la base del conjunto escualo.

Este jueves durante el Draft del Ascenso MX participaron de manera activa el presidente del club, Fidel Kuri Mustieles, el Director Deportivo, Oliver Aranda, los Representantes Legales César Alvarado y Jorge Alvarado, así como el Director Técnico, Pablo Marini, y sus auxiliares técnicos Gabriel Simón y Jaime Rubilar, quienes estuvieron representando al conjunto escualo.

El día de ayer los escualos adquirieron a préstamo al mediocampista Marco Vidal, quien llega procedente del Atlético San Luis y también ha militado en clubes como Mineros de Zacatecas, Panzas Verdes de León, Indios de Ciudad Juárez y los Tuzos del Pachuca. Marco tiene 30 años de edad y mide 1.69 metros, además de que cuenta con la doble nacionalidad al ser mexicano y norteamericano.

Además la directiva jarocha pudo hacer válida la opción de compra definitiva del lateral derecho Jesús Paganoni, además de la renovación de contrato del defensor Rodrigo Noya, quiénes continuarán entrenando con el conjunto escualo que buscará cumplir con los objetivos trazados.

De la misma forma la directiva jarocha pudo colocar a una gran parte de sus jugadores transferibles, tales son los casos de Víctor Perales en los Mineros de Zacatecas, Cristian Martínez Borja en los Cafetaleros de Tapachula, Marco Figueroa Valle en los Potros UAEM, Leonin Pineda en los Potros UAEM, Emanuel Gil en los Cafetaleros de Tapachula y Juan Manuel Cavallo en los Alebrijes de Oaxaca.

Con la finalidad de que el futbolista cobre mayor experiencia y sumé minutos de juego, la directiva escuala decidió prestar al volante juvenil veracruzano Diego Chávez Collins a los Bravos de Ciudad Juárez del Ascenso MX, agradeciendo su profesionalismo y esperando que pronto regrese a casa.

Cabe mencionar que Diego Chávez se convierte en el primer canterano que fue formado en nuestras filas y que ahora sale de la institución a préstamo, con la finalidad de que tenga un crecimiento futbolístico que pueda dejar dividendos a nuestro equipo en un futuro cercano.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio